Todo acerca de Máquina Depilación Trio Láser

Wiki Article

La tecnología en equipos de depilación láser ha ido avanzando cada día mas y cada oportunidad es mejor, pensando no solo en los resultados sino aún en la seguridad de los clientes.

Esto repercute en la intensidad del dolor, la aptitud del tratamiento y la cantidad de sesiones que podrían necesitarse para eliminar de forma definitiva el pelo del área donde se esté trabajando.

Asegúrate de comprobar que el tono de piel que tienes es adecuado para este dispositivo, aunque que el sensor de piel te impedirá desbloquear el dispositivo si considera que no es seguro.

La duración del ciclo difiere es diferente para cada persona, con esto queremos opinar que una determinada persona puede obtener resultados en un plazo de 1 mes, pero una segunda persona puede faltar hasta dos meses para obtener los mismos resultados. Esto todavía puede hallarse afectado por fluctuaciones hormonales como las debidas al embarazo.

7. Software inteligente para separar diferentes tipo de piel y tipo de cabellera, incluyendo la piel correctamente bronceada.

La tecnología que emplea permite un menor desgaste de sus componentes, lo que se traduce en una anciano vida útil del equipo.

Empleamos mascarillas de carbón activo sobre la piel del rostro y aplicamos vela a 1320 nm de distancia de onda, el pulso lumínico actúa directamente sobre Lee mas las partículas de carbón a modo de diana y se produce por termólisis un efecto peeling profundo.

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure? Continue

El complemento perfecto para nuestro equipo SHR X System Portátil. Dispone de tres cajones de gran capacidad para que puedas abstenerse los manípulos y demás complementos, y trasladarlo donde necesites.

Los fabricantes de Tria Beauty han conseguido desarrollar una tecnología que permite acortar los plazos entre sesiones, estableciéndolos entre 2-3 semanas, con lo que conseguimos acortar los tiempos del tratamiento completo con los mismos excelentes resultados.

Nuestro sitio Web (en Delante "Website") utiliza una tecnología denominada "cookies" con la finalidad de poder alcanzar información acerca del uso del Website, conforme a lo establecido en el artículo 22 de la LSSI

Compártelo Invierte en un maniquí de negocio basado en ofrecer a los centros de estética los tratamientos de la plataforma SHR System.

Con su Logitud de onda especifica Interiormente de 808nm / 810nm es el Equipo Laser Diodo que ofrece la mejor onda fotoselectiva especifica para la matanza del vello con láser sin dolor ni quemaduras.

Al igual que muchos otros dispositivos con tecnología IPL (Fuego pulsada) la depiladora Rowenta con dos tipos de tratamiento: continuo y puntual.

Report this wiki page